Desarrollo o Mejora Profesional

Un programa de Desarrollo o Mejora Profesional, es un programa totalmente personalizado y adaptado a ti, en el que Anabel te ayudará de forma individualizada a alcanzar tus metas profesionales.

Top Project Manager

El programa “Top Project Manager” es un programa diseñado para todas aquellas personas que quieren llegar a ser directores de proyectos únicos, valorados y que aportan resultados demostrables.

Mediante formación, tutorías, sesiones en directos, vídeos, retos… adquirirás los conocimientos, competencias y habilidades necesarios hoy en día para lanzar tu carrera profesional como director o directora de proyectos.

Mentoring en Gestión de Proyectos

Cada proyecto es único y el éxito en los resultados va a depender del equipo con el que se cuente y de las persones que lo gestionan. Anabel lleva años asesorando y haciendo mentoring a personas y empresas sobre herramientas, técnicas y metodologías de gestión de proyectos. Guiando y facilitando el desarrollo de personas que trabajan en proyectos.

Agile Coach

Un Agile Coach, se trata de un experto en Agilidad capaz de ayudar a implantar procesos ágiles en equipos de trabajo.

Anabel aporta los conocimientos, la capacidad de adaptación y el saber llegar a tu equipo para implantar la agilidad en tu organización.