Estoy aquí para sacar a relucir lo mejor de ti como profesional y persona utilizando metodologías, herramientas y técnicas de dirección de proyectos para conseguirlo.

Hola, soy Anabel Domínguez, CEO de dos empresas (BeiNN Project Management y KEMAY), además trabajo como mentora y asesora en Dirección y Gestión de Proyectos, guiando a cientos de personas en su Desarrollo Profesional.

Comparto mi conocimiento y experiencia en Inteligencia Emocional, Mindfulness, Relajación y Yoga. Trabajo con personas que apuestan por sí mismas y se comprometen en alcanzar sus sueños.

Mi objetivo es ayudar a personas a ser mejores profesionales y a alcanzar resultados extraordinarios en sus proyectos.

El éxito de una buena gestión de proyectos, no solamente consiste en definir bien el alcance, en tener los objetivos claros, en realizar una planificación adecuada y una buena gestión de tareas.

Los grandes resultados se consiguen gracias a personas que creen en ellos, en sus posibilidades y en el trabajo en equipo. Trabaja tus límites utilizando herramientas y técnicas que se están utilizando desde hace miles de años.

¿Obtienes los resultados que esperas?

Las metas, los objetivos que te guían, la ilusión por hacer lo que te gusta, define quien eres realmente y lo que quieres conseguir. En muchas ocasiones, me encuentro con personas que no tienen objetivos, o que si los tienen han visto como una y otra vez no han llegado a ellos. La vida es un proyecto, y hay que saber avanzar por ella, planificando, gestionando cambios y riesgos (creencias limitantes y barreras que nos encontramos) para llegar a la meta.

Me encanta participar en nuevos proyectos, y poner en marcha nuevas ideas, que van madurando hasta que ven la luz. Supongo que seré una eterna emprendedora. La satisfacción que aporta crear algo desde cero y ayudar a millones de personas a alcanzar sus sueños a través de los proyectos es algo por lo que doy las gracias día a día.

Una de mis empresa, es BeiNN Project Management, llevo más de 10 años asesorando y formando a profesionales y organizaciones en Dirección y Gestión de Proyectos a través de charlas, cursos presenciales para empresas y cursos online utilizando nuestra metodología de formación avanzada. Encontrarás en BeiNN una serie de cursos especializados de diferentes niveles que te ayudarán a conocer y profundizar en las técnicas y herramientas que necesitas para garantizar los resultados de los proyectos en los que trabajes.

KEMAY, es una empresa única, mejora la productividad y rendimiento dentro de las empresas con novedosas técnicas, orientadas a desarrollar el bienestar cuerpo y mente del equipo humano, testadas a lo largo de miles de años pero que nunca se habían presentado como lo hace el método KEMYA..

Mi experiencia, mi formación, mi conocimientos, los recursos que he ido adquiriendo a lo largo de los años, con mis éxitos y fracasos, los pongo a tu disposición en AnabelDominguez.com para ayudarte en el camino del desarrollo profesional y personal, para que no tengas que emplear tanto tiempo y esfuerzo como me supuso a mí.

Me gusta hablar sobre project management, liderazgo y equipos, inteligencia emocional, mindset, yoga, técnicas avanzadas de relajación, productividad y desarrollo profesional, temas sobre los que oriento mis charlas y conferencias.

Si me sigues verás que huyo de formalismos, y de teoría vacía que no aporta, ya que mi compromiso está en aportar, no está en impresionar. Todo lo que hago está orientado a ser útil e inspirar.

¿Quieres formar parte de mi comunidad y recibir cientos de recursos útiles en tu día a día tanto profesional como personal?

Suscríbete y semanalmente te iré enviando información sobre softskills, inteligencia emocional, mindfulness, yoga, desarrollo profesional, project management y algunas cosas más.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)