Gestion-de-Tiempo

Yo gestiono mi tiempo y el tiempo no me controla a mí.

Lo primero desearos un Feliz Año 2016, yo este año me he propuesto hacer realidad mis proyectos, incluso hay cosas de estos proyectos que también se las he pedido a los reyes magos (me encanta seguir manteniendo esa magia ;-) ).

 

¿Hay veces que os persiguen determinados temas que parece que no os libráis de ellos de ninguna manera?

relojEsto es lo que me ha sucedido a mí. Finalicé el 2015, impartiendo varios talleres a empresarios que gestionan Pymes y profesionales TIC sobre Gestión del Tiempo y Productividad. Enseñé a jóvenes emprendedores la importancia de saber donde invierten y gastan su tiempo para saber qué quieren realmente hacer con él, además aprendieron a planificar la gestión del tiempo y así dar los primeros pasos para conseguir lo que quieran.

No siempre se predica con el ejemplo, y yo en este tema me he dado cuenta una y otra vez, que la Gestión del Tiempo y Productividad siempre será algo que tendré que mejorar. Me organizo bastante bien, y me da tiempo a llevar a cabo bastantes cosas, sin embargo hay temporadas que el tiempo se me evapora y vienen los setimientos de culpabilidad por no haber hecho lo que debería. :(

Llevo años preocupándome y ocupándome de que sea yo la que gestione mi tiempo y que  no me control el tiempo a mí, si no fuese así, no podría gestionar BeiNN, el Branch de Extremadura y Castilla la Mancha del Capítulo de Madrid, mis temas personales, y algunas cosas más que requieren mi experiencia y por tanto mi tiempo.

En todos estos años, he probado diferentes "modas", consejos, herramientas, apps que pensaban que iban a dar solución a mis problemas de gestión del tiempo. He leído muchísimos libros sobre este tema y, sin embargo siento deciros que no hay varitas ni pócimas máginas, es más, lo que me fuciona a mí no tiene por qué funcionaros a vosotros.

 

Todos tenemos diferentes momentos del día donde somos más productivos. Cada uno sabe o debería saber qué hacer para concentrarse, hay personas que establecen muy bien sus prioridades y a otras les cuesta tomar decisiones... por todo esto no, podemos utilizar todos lo mismo para gestionar el tiempo y ser más productivos.

 

A mí me ha llevado años, sintetizar y conocer la mayoría de las opciones que existen sobre Gestión del Tiempo y Productivdad, por eso quiero ahorraros ese tiempo preparando para vosotros este CURSO del que me siento muy orgullosa, ya que recoge todo lo que yo he analizado y probado.

Hay cosas que me han funcionado mejor que otras, otras que no me aportaban por mi tipo de trabajo, pero a otros conocidos les iban muy bien, También vais a encontrar mitos respuecto a la gestión del tiempo y errores comunes, en cualquier caso os invito a que les echéis un vistazo al contenido del curso. Creo que os puede ser de mucha utilidad si como yo necesitáis gestionar muy bien vuestro tiempo.

Productividad y Gestión del Tiempo

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *