Soy CEO de BeiNN Project Management. Obtuve mis certificados de Project Manager Profesional (PMP)®, ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management, Scrum Master, tras años de experiencia como Jefe de equipos, Gestora de proyectos, Directora de PMO (Oficina de Dirección de Proyectos), Directora de Consultoría. 
Trabajo asesorando, acompañando y formando a directivos, mandos intermedios y profesionales que trabajan en proyectos a ser más eficientes y a resolver los problemas que cualquier profesional que trabaje en proyecto suele encontrarse.
Destaco y disfruto trabajando en el desarrollo de líderes y equipos de alto rendimiento en proyectos.

El éxito de una buena gestión de proyectos, no solamente consiste en definir bien el alcance, en tener los objetivos claros, en realizar una planificación adecuada y una buena gestión de tareas. El éxito y los buenos resultados en los proyectos se consigue gracias a los profesionales que lo forman, y muchas organizaciones se olvidan todavía de las personas que harán los proyectos realidad, centrándose en los procesos.

Desarrollando la capacidad de liderazgo y competencias técnicas del project manager junto con otras habilidades clave, harán que el project manager sea un profesional excepcional y una persona que inspire, que consiga la ilusión, el compromiso del equipo en el proyecto en el que trabajan, y establezca fuertes relaciones de confianza.

Anabel cuenta con años de experiencia formando a project managers, directores de PMO y ayudando a organizaciones a gestionar mejor sus proyectos.

Actualmente dirige BeiNN Project Management, empresa especializada en Dirección y Gestión de Proyectos, y Lidera el Branch de Extremadura y Castilla la Mancha de PMI perteneciente al Capítulo de Madrid, participa como ponente especializada en project management y asesora a diversas organizaciones en qué pueden hacer para trabajar mejor en sus proyectos.

He aparecido y publicado en...

   el periodico extremaduracanal extremaduraonda cerocadena seralbacete iniciadorpmi

Contacta conmigo y empieza a mejorar tus proyectos.

Anabel Domínguez Fondo blanco





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Trabaja mano a mano con empresas en la creación y puesta en marcha de PMOs (Oficina de Dirección de Proyectos) y asesora a organizaciones en como mejorar la gestión de sus proyectos especializándose en pymes y micropymes.

Anabel Domínguez, es Ingeniera Informática e Ingeniera Técnica de Informática de Sistemas. PMP, Project Manager Professional certificada por el organismo internacional PMI (Project Management Institute), que le acredita como Directora de Proyectos Profesional con más de 4.500 horas de experiencia en el ámbito de la Dirección de Proyectos.

Cuenta con diversos postgrados y formación superior en materias de asesoramiento empresarial, innovación y creatividad y Project management, como Experta en Gestión de la Innovación por la UOC, Master Executive de Proyección Internacional de Empresas por ESIC, Curso superior de Dirección Estratégica por la EBS, Curso superior de Liderazgo Organizacional por la EBS, Master Eidos en Tecnologías Avanzadas por Alhambra entre otros.