Anabel Dominguez

¿Por qué un blog de Anabel Domínguez si tengo BeiNN?

foto ana portadaHan pasado ya algunos años desde que me decidí a emprender con BeiNN. He superado los años posiblemente más complicados empresarialmente hablando. Esto me ha permitido estar al pie del cañón, aprender a moverme con una rapidez que nunca hubiera pensado y a aprender de todo y sobretodo a superarme.

A mis alumnos en muchas ocasiones les comento que si quieren ser buenos Project managers, tienen que ser curiosos, más que proactivos y estar en formato “esponjas” para absorber todo lo que nos rodea porque seguro que algo podemos utilizar.

 

Durante estos años he dirigido BeiNN, he formado, asesorado, creado e implementado PMOs, he participado en eventos como ponente, he puesto en marcha un branch de PMI en Extremadura y Castilla la Mancha, he liderado programas juveniles de emprendimiento y de apoyo a la búsqueda de empleo, he asesorado a empresas TIC en como utilizar herramientas ágiles de Project management… y algunas cosas más que me han permitido crecer y disfrutar con lo que hago.

Durante estos años he ido viendo a profesionales que han conseguido dar un giro a su carrera profesional, he ido recogiendo recursos, herramientas, aplicando soluciones que han funcionado y otras que no tanto, opiniones y cuestiones que quiero desarrollar en este blog dándoles un enfoque más personal, más yo.

Por supuesto, seguiré escribiendo en el blog de mi empresa, seguiré desarrollándola con ese enfoque cercano y de facilitar el entendimiento del Project management que hemos conseguido en BeiNN, pero este blog de Anabel Domínguez, recogerá más la parte personal de cómo vivo cada proyecto, cada relación con mis clientes y sobre todo espero aportar ese ser humano que va detrás de todo lo que se pone en marcha con ilusión, constancia y pasión.

Daros la bienvenida a mi nuevo blog, AnabelDominguez.com y ya sabéis que me tenéis localizada para lo que necesitéis.

Un abrazo fuerte fuerte.

Anabel.

    9 thoughts on “¿Por qué un blog de Anabel Domínguez si tengo BeiNN?

    25 noviembre, 2015
    Responder

    Hola Guapa!
    Gran iniciativa que te va a gustar pero avisó … “Es algo adictiva” … te lo digo con conocimiento de causa. Tuve también mi blog de empresa pero el personal, tu marca, engancha mucho más y se escribe más desde el corazón que desde la mente.

    Yo después de 2 años de mucha actividad ando en modo “descanso” …para luego seguir “atacando”🤗

    Anabel DISFRÚTALO a tope!!! 🎊🎉🎊🎉

      Imagen de perfil de Anabel Domínguez
      1 diciembre, 2015
      Responder

      Gracias Ana guapa!!! Me hace ilusión embarcarme en esto, por lo que tú comentas, por esa parte personal que solo un portal propio nos puede dar. Creo que me va a enganchar mucho mucho jeje. Ya sabes que cuando salgas de ese modo “descanso” (conociendote me extraña que descanses mucho) “atacamos juntas”.
      Un besazo.
      Anabel.

    Manuel Domínguez-Dorado
    25 noviembre, 2015
    Responder

    Compañera, me había sonado a despedida ¡Que susto! Me parece una idea genial; tú sigue publicando y así podemos hacerte comentarios y quejarnos y todo esto :-)

      Imagen de perfil de Anabel Domínguez
      1 diciembre, 2015
      Responder

      Jajaja ¿como que despedida? De eso nada, otro frente más abierto que ya sabes que esto de los retos me gusta. 😛
      Espero esas críticas constructivas que dan tanta caña del Ingeniero Manolo Domínguez. Estamos en contacto compi.

    Fabiola
    1 diciembre, 2015
    Responder

    Grata sorpresa Anabel, te sigo desde México y me encanta todo BeINN, pero nunca está de más darle un toque personal a tus experiencias personales, un project manager no se hace solo con la teoría sino más bien con las experiencias de cada uno de los proyectos. Enhorabuena Anabel! Seguiré fielmente cada publicación para como siempre estar en modo “esponja”. Saludos desde México!

      Imagen de perfil de Anabel Domínguez
      1 diciembre, 2015
      Responder

      Gracias Fabiola!!!! Ya me comentarás que te parece el toque personal que me apetece mucho compartirlo con vosotros. Como tú dices la experiencia en cada proyecto es única y merece la pena compartirla, así que estamos en contacto.
      Saludos.

    1 diciembre, 2015
    Responder

    Enhorabuena por la iniciativa y ánimo, seguiremos aprendiendo contigo.
    Creo con este Blog podrás dar otro enfoque personal a los contenidos que aportará mucho.
    Saludos y suerte.

      Imagen de perfil de Anabel Domínguez
      2 diciembre, 2015
      Responder

      Gracias José Blas!! Ya te contaré como lo llevo. Nos vemos en breve. 😉 Un abrazo.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *