Enseño a empresas, profesionales y autónomos a liderar sus proyectos, a gestionarlos en plazo y presupuesto, a ser más eficientes utilizando las herramientas y técnicas del Project Management. Mis ponencias y cursos incluyen aquellas metodologías o buenas prácticas más tradicionales, y metodologías ágiles de gestión de proyectos combinadas con herramientas visuales.

En las ponencias, seminarios y workshops que realizo, uno de mis objetivos, es que los asistentes apliquen directamente el tema que haya tratado.

 

Llevo años enseñando conceptos complicados de la dirección de proyectos, de forma sencilla, cercana y diferente, de manera que se entienda y lo pongas en práctica inmediatamente.

 

Si todavía quieres saber más de cómo trabajo, aquí tienes uno de mis cursos completos “Dirección de proyectos para pymes” y un webinar “Gestión del tiempo para Project managers”.

Una pequeña muestra de lo que hago...

Puedes contactar conmigo:




Consigo traducir y adaptar la complejidad del project management, del liderazgo y gestión de equipos a la realidad de cualquier proyecto gracias a un enfoque cercano y realista y a prácticos consejos.

Alejándome de discursos complicados, mediante un lenguaje claro y ejemplos reales con los que la audiencia puede reconocerse, entrego a los asistentes las técnicas, claves y las herramientas que necesitan para el día a día en sus proyectos y para ser profesionales más eficientes.

Algunos temas de mis ponencias...

  • Gestión de proyectos para autónomos, pymes y micropymes.
  • El Project manager, el superhéroe de las organizaciones.
  • Iniciate en la gestión de proyectos.
  • Claves para conseguir el compromiso de tu equipo.
  • Metodologías ágiles para gestionar proyectos TIC.
  • Como ser mejor project manager.
  • Deja de ser mediocre en tus proyectos y sé un líder.
  • Construye tu equipo ideal.
  • Como alcanzar tus objetivos profesionales si eres Project manager.
  • Salidas profesionales en Dirección de Proyectos

¿Quieres contratar un curso o una ponencia?





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

 

Experiencias

Conocía el excelente trabajo de Anabel en su empresa BeiNN Project Management, y la invité a participar personalmente en PMideas para que añadiera su experiencia sobre Dirección de Proyectos. Le agradezco su colaboración en esta iniciativa conjunta, en la que ha demostrado una gran capacidad de análisis. Altamente recomendable, Anabel, posee excelentes dotes de comunicación y formación en Project Management.
He tenido la oportunidad de asistir al taller de Realización de EDT que imparte Anabel a través de BeiNN y es de destacar su magnífico trabajo en el desarrollo del mismo. Ha conseguido crear un programa de formación de 5 horas, intenso, muy eficiente y bien orientado a profundizar en las pautas de elaboración de la EDT. Ha logrado organizar un taller muy ameno y participativo, sin perder el rigor que debe acompañar a este tipo de formación, todo ello gracias a sus excelente dotes de comunicación. Es un taller muy recomendable para todo Gestor de Proyectos que desee profundizar en la metodología de elaboración de la EDT.
Anabel Domínguez Pardo, es una perfecta profesional, comprometida con su trabajo y poniendo el énfasis siempre en la mejora del cliente. Un placer siempre trabajar con ella.
“El pasado mes de abril participe en el taller “Como hacer una buena EDT en proyectos reales” que impartió Anabel. Me ayudo a perder el miedo a la EDT, y a entender su funcionamiento y las relaciones con el resto de los entregables del proyecto. Además de en este taller he tenido la suerte de tratar con Anabel en otras ocasiones y solo puedo alabar su compromiso, su empatía y como consigue transformar un problema complicado en algo mucho más sencillo y abordable”.