Creación y puesta en marcha de PMOs

Discussing ideas Una PMO representa el centro corporativo por excelencia para el project management, tomándolo como un elemento esencial para el establecimiento de una cultura de gestión de proyectos, la optimización de proyectos y la colaboración de recursos.

Además de mis conocimientos en project management, pongo a disposición de mis clientes la capacidad estratégica y experiencia en el alineamiento de los objetivos organizacionales, con los proyectos que van a ayudar a alcanzar esas metas y a poner en marcha su PMO (Oficina de Dirección de Proyectos).

 

 

Mentoring y coaching

Planning workLos directores de proyectos nos formamos en habilidades, técnicas y competencias en project management, sin embargo en pocas ocasiones recibimos asesoramiento o retroalimentación de otro profesional con experiencia en gestion de proyectos que sepa ayudarte a plantear una transición o recolocación laboral.
Solo la formación específica de tu sector o la formación en project management no va a haceros mejores líderes o excelentes directores de proyectos.

Solamente acompañado vas a poder identificar los cambios exactos que necesitas hacer a nivel personal y profesional, con el fin de potenciar tu carrera, llevar a cabo los cambios que quieres y avanzar rápidamente.

¡Estoy a tu disposición para ayudarte!

Consultoría y Asesoramiento en Project Management

consultoria 1Muchos de mis clientes me comentan que llevan años gestionando proyectos, que no saben en qué voy a poder ayudarles y mi respuesta es: "Seguro que sí sabes gestionar proyectos, de eso no me cabe duda, pero ¿como los estás dirigiendo?, ¿estás seguro que lo haces de la mejor manera o mediante prueba-error?"Recibe asesoramiento en project management adaptado a tu empresa, organización o como profesional que trabaja en proyectos y utiliza las prácticas, la herramientas y técnicas que más te interesan y mejor vienen a tus proyectos.Mi servicio de assesstment, valora el nivel en el que te encuentras trabajando por proyectos para acompañarte en la hoja de ruta que juntos seguiremos.

Ponencias, cursos y workshops

Audience in the lecture hall.Enseño a empresas, organizaciones y profesionales a liderar sus proyectos, a gestionarlos en plazos y presupuesto, a ser más eficientes utilizando las herramientas y técnicas del Project management.

En las ponencias, seminarios y workshops que realizo, uno de mis objetivos, es que los asistentes pongan en práctica directamente el tema que haya tratado.

Llevo años enseñando conceptos complicados de la dirección de proyectos, de forma sencilla, cercana y diferente, de tal manera que se entienda, lo asimiles y seas capaz de utilizarlo en tus proyectos.

Aquí tienes algunas de mis ponencias...

Solicita más información





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Qué curso te interesa?

Teléfono